Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven acuchilla a un militar y a un policía en Milán

Un joven acuchilla a un militar y a un policía en Milántelecinco.es

Un joven de 20 años, de padre tunecino y madre italiana, ha acuchillado a un militar y a un policía cuando estos le pidieron la identificación en la Estación de trenes de Milán.  La Policía sospecha que Ismail Tommaso Ben Yousef, con antecedentes penales, se ha radicalizado en los últimos meses.

Ismail Tommaso Ben Yousef, con antecedentes por tráfico de drogas, se rebeló durante el control de los agentes y los acuchilló la pasada noche en la Estación Central de Milán, según Il Corriere della Sera.
El hombre, vestido con una sudadera negra y la capucha puesta, intrigió a los agentes que le pidieron la identificación.
El militar del Ejército que patrullaba junto a dos policías lo siguieron, mientra el joven mantenía las manos en los bolsillos de la sudadera, "como si ocultara algo".
Al pedirle la identificación, el agresor se volvió y los acuchilló, primero a uno y después al otro hiriéndolo levemente. Los agentes reaccionaron rápidamente y lo inmovilizaron lanzándolo al suelo.
Ismail Tommaso Ben Yousef llevaba otro cuchillo en el bolsillo, aunque no pudo usarlo.
El joven no llevaba documento de identificación, pero es conocido de la policía por ser un traficante habitual en los alrededores de la Estación de trenes milanesa.
No estaba identificado por los servicios de inteligencia antiterrorista, pero la Policía asegura que en los últimos meses su comportamiento era raro y su apariencia había cambiado, rapándose y dejándose crecer la barba.