Un joven encuentra un mensaje en una botella enviado hace 28 años

Un aficionado croata al kitesurfing ha encontrado en una playa del mar Adriático, en la desembocadura del río Neretva, un mensaje en una botella enviado desde Nueva Escocia (Canadá) hace 28 años por un hombre que cumplió así su promesa de escribir una carta a una importante amiga, ha informado en su edición digital el diario 'Dubrovack Vjesnik'.

"Mary, de verdad eres una gran persona. Espero que podamos mantener la correspondencia. Tu amigo para siempre, Jonathon. Nueva Escocia '85", reza el mensaje en una hoja de papel que ha aparecido en el interior de una botella rota en la playa.

El mensaje ha sido encontrado por un joven llamado Matea Medak-Redzic, que estaba junto con otros compañeros del club de kitesurfing Split limpiando la playa de desechos antes de empezar la práctica deportiva. "Cogí la botella y me di cuenta de que había una carta dentro. Desenrollé el papel mojado y dentro estaba escrito el mensaje", ha explicado el joven kitesurfista.

La provincia de Nueva Escocia está situada a orillas del océano Atlántico a miles de kilómetros de Croacia y está integrada por una isla y una península. Desde que fue enviada hace 28 años, la botella ha recorrido miles de kilómetros, impulsada por los vientos y las mareas, hasta recalar en la playa en la que desemboca el río Neretva.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sobrevive tras 42 minutos bajo el agua

Michi ha recuperado la consciencia después de un mes. El joven italiano, de 14 años, ha sobrevivido después de pasar 42 minutos bajo el agua al quedar atrapado en un río de Milán.

4 kilos en 3 minutos

Una japonesa se vuelve viral al comer 4 kilos de fideos en 3 minutos

¡Menudo prototipo!

Un prototipo de coche sin conductor atropella a dos personas

Aguirre sufre "una pataleta de niña"

La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha calificado las diversas propuestas de su homóloga popular, Esperanza Aguirre, para apartarla a toda cosa del bastón de mando de la capital como "una pataleta de niña caprichosa". Carmena, que ha vuelto a insistir en que se ve alcaldesa con el apoyo del PSOE, ha calificado las críticas de Aguirre, que aseguró que Ahora Madrid prevé establecer soviets en los distritos de Madrid, de "descalificaciones realmente pueriles".

Pregunta más

La Reina Letizia hace "más preguntas" que Doña Sofía en sus viajes.

Operación contra ETA

La Guardia Civil desmantela una casa zulo de ETA en Francia

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad