Un joven encuentra un mensaje en una botella enviado hace 28 años

Un aficionado croata al kitesurfing ha encontrado en una playa del mar Adriático, en la desembocadura del río Neretva, un mensaje en una botella enviado desde Nueva Escocia (Canadá) hace 28 años por un hombre que cumplió así su promesa de escribir una carta a una importante amiga, ha informado en su edición digital el diario 'Dubrovack Vjesnik'.

"Mary, de verdad eres una gran persona. Espero que podamos mantener la correspondencia. Tu amigo para siempre, Jonathon. Nueva Escocia '85", reza el mensaje en una hoja de papel que ha aparecido en el interior de una botella rota en la playa.

El mensaje ha sido encontrado por un joven llamado Matea Medak-Redzic, que estaba junto con otros compañeros del club de kitesurfing Split limpiando la playa de desechos antes de empezar la práctica deportiva. "Cogí la botella y me di cuenta de que había una carta dentro. Desenrollé el papel mojado y dentro estaba escrito el mensaje", ha explicado el joven kitesurfista.

La provincia de Nueva Escocia está situada a orillas del océano Atlántico a miles de kilómetros de Croacia y está integrada por una isla y una península. Desde que fue enviada hace 28 años, la botella ha recorrido miles de kilómetros, impulsada por los vientos y las mareas, hasta recalar en la playa en la que desemboca el río Neretva.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

48 pacientes mueren 'envenenados'

En el hospital de Yokohama, Japón, han fallecido 48 pacientes por el envenamiento de los sueros intravenosos que recibían. Por el momento, los agentes de seguridad no han encontrado al asesino pero han descubierto en uno de los almacenes del centro numerosas bolsas de suero perforadas y contaminadas.

¿Cuál es el secreto?

La nueva ilusión óptica que desconcierta a los internautas

Está desaparecida

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Tres Cantos

Al minuto: Comité Federal del PSOE

Los dos bandos del Partido Socialista se enfrentan hoy  en un Comité Federal que se produce en medio de la mayor crisis de la historia de los socialistas. Pedro Sánchez mide sus fuerzas ante los críticos y ya ha anunciado que dimitirá si se vota a favor de la abstención a Mariano Rajoy La expectación a las puertas de Ferraz es máxima. Las diferencias entre los que apoyan a la ejecutiva y los partidarios de la dimisión han impedido el arranque de la reunión, que se ha producido con casi cuatro horas de retraso. Poco después del arranque de la reunión, ya se ha producido un nuevo receso . Los críticos exigen que los miembros de la Ejecutiva en funciones no voten. Sigue en directo el Comité Federal.

Ángel de la muerte

Fallecen 48 pacientes en un hospital por envenenamiento

"¡Bill, vámonos!"

"¡Bill, vámonos!": el vídeo viral de Obama llamando a Bill Clinton

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad