Un joven encuentra un mensaje en una botella enviado hace 28 años

Un aficionado croata al kitesurfing ha encontrado en una playa del mar Adriático, en la desembocadura del río Neretva, un mensaje en una botella enviado desde Nueva Escocia (Canadá) hace 28 años por un hombre que cumplió así su promesa de escribir una carta a una importante amiga, ha informado en su edición digital el diario 'Dubrovack Vjesnik'.

"Mary, de verdad eres una gran persona. Espero que podamos mantener la correspondencia. Tu amigo para siempre, Jonathon. Nueva Escocia '85", reza el mensaje en una hoja de papel que ha aparecido en el interior de una botella rota en la playa.

El mensaje ha sido encontrado por un joven llamado Matea Medak-Redzic, que estaba junto con otros compañeros del club de kitesurfing Split limpiando la playa de desechos antes de empezar la práctica deportiva. "Cogí la botella y me di cuenta de que había una carta dentro. Desenrollé el papel mojado y dentro estaba escrito el mensaje", ha explicado el joven kitesurfista.

La provincia de Nueva Escocia está situada a orillas del océano Atlántico a miles de kilómetros de Croacia y está integrada por una isla y una península. Desde que fue enviada hace 28 años, la botella ha recorrido miles de kilómetros, impulsada por los vientos y las mareas, hasta recalar en la playa en la que desemboca el río Neretva.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Último adiós a Manzanares

Jose María Manzanares ha dado su última vuelta al ruedo en en la plaza de toros de Alicante, donde estaba instalada la capilla ardiente. Miles de personas han acudido a despedirle.

Pica, pica

La serotonina que segrega el cerebro cuando nos rascamos aumenta la sensación de picor

¿Más pecho?

Miley Cyrus capta muchas miradas y no sólo por su provocador modelito

"Aguirre se ha equivocado como yo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "Esperanza Aguirre se ha equivocado como yo" y reitera su apoyo a la presidenta madrileña porque es un "activo muy importante en el partido". "La principal obligación de un dirigente político es intentar ser justo".

Cambio de vida

Granados y Marjaliza, de las cacerías y el póquer a la Audiencia

Vivir en una barca

Desde hace un año, Paqui y Humberto viven en la playa.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad