Un joven encuentra un mensaje en una botella enviado hace 28 años

Un aficionado croata al kitesurfing ha encontrado en una playa del mar Adriático, en la desembocadura del río Neretva, un mensaje en una botella enviado desde Nueva Escocia (Canadá) hace 28 años por un hombre que cumplió así su promesa de escribir una carta a una importante amiga, ha informado en su edición digital el diario 'Dubrovack Vjesnik'.

"Mary, de verdad eres una gran persona. Espero que podamos mantener la correspondencia. Tu amigo para siempre, Jonathon. Nueva Escocia '85", reza el mensaje en una hoja de papel que ha aparecido en el interior de una botella rota en la playa.

El mensaje ha sido encontrado por un joven llamado Matea Medak-Redzic, que estaba junto con otros compañeros del club de kitesurfing Split limpiando la playa de desechos antes de empezar la práctica deportiva. "Cogí la botella y me di cuenta de que había una carta dentro. Desenrollé el papel mojado y dentro estaba escrito el mensaje", ha explicado el joven kitesurfista.

La provincia de Nueva Escocia está situada a orillas del océano Atlántico a miles de kilómetros de Croacia y está integrada por una isla y una península. Desde que fue enviada hace 28 años, la botella ha recorrido miles de kilómetros, impulsada por los vientos y las mareas, hasta recalar en la playa en la que desemboca el río Neretva.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Una nota maleducada viral

La historia de un conductor estadounidense que encontró una nota agresiva en su parabrisas y respondió humorísticamente se ha convertido en viral en las redes sociales.

Looks imposibles

Miley Cyrus se convierte en la protagonista absoluta de los MTV

Reencuentro

Emocionante reencuentro de una perrita robada con su dueña

Rajoy, con Merkel en Alemania

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inicia el curso político tras las vacaciones veraniegas siendo recibido por la canciller alemana, Angela Merkel. el miércoles se reunirá en Moncloa con tres presidentes autonómicos.

Cornada mortal

Muere un hombre corneado por un novillo en los encierros de Segovia

Muere Wes Craven

El director de 'Pesadilla en Elm Street' y 'Scream' fallece de un cáncer.

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad