Un joven encuentra un mensaje en una botella enviado hace 28 años

Un aficionado croata al kitesurfing ha encontrado en una playa del mar Adriático, en la desembocadura del río Neretva, un mensaje en una botella enviado desde Nueva Escocia (Canadá) hace 28 años por un hombre que cumplió así su promesa de escribir una carta a una importante amiga, ha informado en su edición digital el diario 'Dubrovack Vjesnik'.

"Mary, de verdad eres una gran persona. Espero que podamos mantener la correspondencia. Tu amigo para siempre, Jonathon. Nueva Escocia '85", reza el mensaje en una hoja de papel que ha aparecido en el interior de una botella rota en la playa.

El mensaje ha sido encontrado por un joven llamado Matea Medak-Redzic, que estaba junto con otros compañeros del club de kitesurfing Split limpiando la playa de desechos antes de empezar la práctica deportiva. "Cogí la botella y me di cuenta de que había una carta dentro. Desenrollé el papel mojado y dentro estaba escrito el mensaje", ha explicado el joven kitesurfista.

La provincia de Nueva Escocia está situada a orillas del océano Atlántico a miles de kilómetros de Croacia y está integrada por una isla y una península. Desde que fue enviada hace 28 años, la botella ha recorrido miles de kilómetros, impulsada por los vientos y las mareas, hasta recalar en la playa en la que desemboca el río Neretva.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Arruinado, ataca la sede del PP

Un empresario de Teruel arruinado, Daniel Pérez Berlanga de 37 años, ha empotrado su vehículo contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid y posteriormente ha sido detenido. La zona está acordonada y se ha activado la 'Circular 50' para ataques con artefactos explosivos.

Caballo empotrado

Impresionante accidente de tráfico con un caballo empotrado en un vehículo.

8 niños asesinados

Encuentran los cadáveres de ocho menores asesinados en Australia.

Luz verde definitiva a los Presupuestos

El Pleno del Congreso ha dado este jueves luz verde definitiva al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015, que entrarán en vigor el próximo 1 de enero, después de tres meses de tramitación.

Regalo de Navidad

Víspera de Navidad y regalo en las gasolineras con una notable bajada

El primer anuncio

¿Qué será lo primero que veremos en Telecinco tras las campanadas?

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad