Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego de la ruleta rusa acaba en tragedia en una boda

Según informa el diario Daily Mail, durante el brindis en una boda, uno de los invitados fingió jugar al juego de la ruleta rusa, con una pistola supuestamente descargada. Entonces, pasó el arma a otro de los invitados, que también disparó sobre su cabeza y cayó al suelo cuando la bala de goma estalló en su cráneo.
El hombre fue ingresado en un hospital con pronóstico muy grave y fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle la bala de la cabeza. Según los informes médicos sufre daños cerebrales y parálisis.
La policía ha detenido al invitado que introdujo el arma en la boda. Según el diario británico, este afirma que "sólo quería realizar un truco, esperaba muchos aplausos". El hombre insiste en que había sacado todas las balas antes de realizar el juego. BQM