Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No llega con los pies al suelo pero es un prodigio del piano desde los tres años

No le llegan los pies al suelo cuando se sienta frente al piano pero su talento asombra a todos los que le escuchan tocar.
Ethan tiene sólo nueve años pero no se le resiste ni Mozart, ni Beethoven, pero también se atreve con los más opuestos a los clásicos como Jerry Lee Lewis y su particular rock and roll.
Muhamad Alí, Matt Damon o Bill Clinton ya se han rendido a los encantos de este niño prodigio que se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos.
El pequeño aprendió a tocar con 3 años y con cinco ya componía sus propias canciones. Sobre el escenario muestra un aplomo y seguridad que impresionan.
A su edad ha participado en varias telemaratones benéficas, cameos en series y récords como el de ser el cantante más joven del 'We are the World' en su 25 aniversario.