Un yate de lujo y otras embarcaciones de Madoff serán subastadas en Florida

Un yate de lujo y otras dos embarcaciones, y un vehículo Mercedes Benz; todo artículos decomisados al ex financiero estadounidense Bernard Madoff, autor confeso de la mayor estafa en la historia de Wall Street, serán subastados la próxima semana en el sur de Florida.
Una chaqueta de Bernard Madoff, uno de los artículos a subasta. Foto: AP

La subasta se celebrará el próximo martes 17 de noviembre en Fort Lauderdale, al norte de Miami, y el dinero recaudado se destinará a indemnizar a las víctimas de Madoff, según ha informado el Servicio de los U.S Marshalls.

Las embarcaciones que pertenecían a Madoff son un yate pesquero de 16 metros de eslora y otras dos naves, una de 11 metros y otra de siete metros de eslora.

El Mercedes Benz convertible es de 1999 y tiene 20.643 kilómetros.

Las autoridades estadounidenses se incautaron en abril pasado de una mansión valorada en 9,4 millones de dólares, 6'2 millones de euros, en Palm Beach, al norte de Miami, el yate de 2,2 millones de dólares, 1'4 millones de euros, y las otras dos embarcaciones del ex financiero.

Madoff cumple una condena de 150 años en la prisión de Butner, en Carolina del Norte, por once cargos relacionados con una estafa de más de 50.000 millones de dólares, 33.000 millones de euros.

El ex financiero, de 70 años, reconoció ante un juez que diseñó un sistema piramidal (conocido como esquema Ponzi) con el que estafó durante dos décadas a miles de inversores de todo el mundo. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad