Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio francés niega la alimentación a sus hijos durante años

Los padres, que han tenido a sus hijos sin alimentación durante años, han pasado ya a disposición judicial. El padre ha explicado que la delgadez mejora la educación y la pureza del cuerpo. Los hechos han acorrido en la región francesa de Banyuls-sur-Mer.
Los hijos están desnutridos. Algunos de los ocho niños han tenido que ser hospitalizados debido a su deterioro. Dos de las niñas con 13 y 15 años pesan 22 kilos. El pequeño de 13 que la policía encontró buscando en la basura pesa 32 kilos.
El padre, de origen marroquí, ha explicado que sus "hijos necesitaban purificarse" y por eso no los alimentaban.
La cocina de la casa estaba sellada con candados y cadenas. Así, la pareja garantizaba que sus hijos no pudieran acceder a los alimentos. Los agentes intentan averiguar porque sí uno de los nueve hijo era alimentado normalmente.