Los médicos le dijeron que no podía tener hijos, pero descubre en Google que no era cierto

La maestra británica descubrió que tenía dos ovarios sanos buscando en la Red

Cuando Julie Cameron tenía solo 15 años los médicos le advirtieron de que no podía tener hijos. La adolescente fue diagnosticada con el síndrome de Mayer-Rokitansky-Kuster-Hauser, o lo que es lo mismo carecía de útero y de trompas de falopio. Sin embargo, 20 años después de aquel diagnóstico, la profesora británica ha descubierto buscando en Google, que pese a todo tiene dos ovarios sanos y que existe una posibilidad para ser madre.
Julia Cameron nació sin útero ni trompas, pero descubrió que sus ovarios producían óvulos sanos que pueden ser fecundados e implantados en un útero en alquiler.

La historia que publica el cuenta cómo una noche la mujer escribió en Google el nombre de su padecimiento y descubrió algo que los médicos no le habían dicho: Es cierto que nunca podría llevar un embrión en su cuerpo, pero sí podía concebirlo con sus propios óvulos. 'Daily Mail'

Los especialistas que la vieron no mencionaron que con "las modernas técnicas de fertilidad" en teoría Julia podía concebir un hijo biológico con un vientre en alquiler donde fueran implantados una vez que estos estuvieran fecundados in vitro.

Después del feliz descubrimiento que hizo una noche desesperada, Cameron y su marido ya han encontrado una mujer que llevará en su útero el embrión de la pareja.

Ahora solo espera recaudar los más de 5.000 euros que necesitan para realizar el tratamiento de fertilización in vitro de sus óvulos. Aún así si este da resultados, todavía necesitaría unos 10.000 más para pagar la madre subrrogada.

La mujer ha mostrado su asombro y su alegría. "Siempre he pensado que tener un hijo era imposible para mí y no pasaría en mis sueños más salvajes - tal vez ahora esos sueños se hagan realidad."

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad