Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 170 milicianos de Estado Islámico muertos en bombardeos de la coalición en Irak

Unos 170 milicianos de Estado Islámico han muerto en bombardeos aéreos llevados a cabo por la coalición liderada por Estados Unidos en Irak este martes, según informa la agencia oficial iraquí NINA.
Una fuente de seguridad ha informado de que 154 milicianos de Estado Islámico han muerto en los bombardeos aéreos en Baiji, al norte de Tikrit, entre ellos un combatiente afgano identificado como Abu Qaqaa. En concreto, el objetivo de los bombardeos ha sido la base de Al Siniya.
Por otra parte, una fuente médica en Mosul ha informado de 15 yihadistas muertos en los bombardeos aéreos obra de la aviación estadounidense contra sus posiciones cerca de la presa de Mosul. "Los hospitales de Mosul recibieron los cuerpos de 15 fallecidos y 40 heridos como consecuencia de los bombardeos", ha indicado.
En otro orden de cosas, NINA ha informado de que más de un centenar de milicianos de Estado Islámico se han entregado este miércoles a las fuerzas iraquíes en la zona de Jurf al Sakhar, en la provincia de Babilonia.