ISRAEL-PALESTINOS

Las milicias palestinas en Gaza lanzan 10 proyectiles de mortero contra Israel

Milicianos palestinos en la franja de Gaza dispararon esta mañana una decena de proyectiles de mortero contra en territorio israelí, que no causaron víctimas o daños de importancia, informaron medios de comunicación locales.

Esta última andanada de proyectiles hizo impacto a primera hora de la mañana en campos abiertos del Concejo Regional de Eshkol, zona aledaña a la franja palestina.

Poco antes, un cohete Al Kasam disparado desde Gaza cayó en territorio palestino en una zona próxima a la frontera con Israel, agregaron los medios.

Otros dos cohetes similares fueron disparados en la tarde del jueves desde Gaza e hicieron blanco en las inmediaciones de la población israelí de Sderot, y cerca de la de Netivot, sin causar víctimas.

La aviación israelí atacó ayer varios objetivos en las inmediaciones de la localidad palestina de Rafah, en el sur de la franja de Gaza.

En los últimos días la Fuerza Aérea israelí ha respondido a los disparos de cohetes con ataques contra túneles que conectan el sur de Gaza con el territorio egipcio y que son empleados por las milicias para introducir armamento en la franja.

El Ejército israelí cifra en más de cincuenta los proyectiles de mortero, y cohetes Al Kasam y del tipo Grad, de 122 milímetros y mayor alcance, que fueron disparados desde Gaza contra Israel desde la entrada en vigor de un frágil alto el fuego en la zona hace más de un mes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad