ISRAEL-PALESTINOS

Las milicias palestinas en Gaza lanzan 10 proyectiles de mortero contra Israel

Milicianos palestinos en la franja de Gaza dispararon esta mañana una decena de proyectiles de mortero contra en territorio israelí, que no causaron víctimas o daños de importancia, informaron medios de comunicación locales.

Esta última andanada de proyectiles hizo impacto a primera hora de la mañana en campos abiertos del Concejo Regional de Eshkol, zona aledaña a la franja palestina.

Poco antes, un cohete Al Kasam disparado desde Gaza cayó en territorio palestino en una zona próxima a la frontera con Israel, agregaron los medios.

Otros dos cohetes similares fueron disparados en la tarde del jueves desde Gaza e hicieron blanco en las inmediaciones de la población israelí de Sderot, y cerca de la de Netivot, sin causar víctimas.

La aviación israelí atacó ayer varios objetivos en las inmediaciones de la localidad palestina de Rafah, en el sur de la franja de Gaza.

En los últimos días la Fuerza Aérea israelí ha respondido a los disparos de cohetes con ataques contra túneles que conectan el sur de Gaza con el territorio egipcio y que son empleados por las milicias para introducir armamento en la franja.

El Ejército israelí cifra en más de cincuenta los proyectiles de mortero, y cohetes Al Kasam y del tipo Grad, de 122 milímetros y mayor alcance, que fueron disparados desde Gaza contra Israel desde la entrada en vigor de un frágil alto el fuego en la zona hace más de un mes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad