Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer ministro belga recomienda a la población que "evite cualquier desplazamiento"

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, ha pedido a la ciudadanía que "evite cualquier desplazamiento" como medida de precaución tras las explosiones registradas en el aeropuerto Zaventem y la estación de Malbeek.
"Por el momento, pedimos a la población que evite cualquier desplazamiento", ha escrito Michel en Twitter, desde donde ha recordado que el teléfono habilitado para el "centro de crisis" es el 1771.
Poco después de las explosiones, el jefe de Gobierno dijo seguir "minuto a minuto" la evolución de los acontecimientos y destacó que la "prioridad absoluta" es ayudar a las víctimas y a las personas afectadas indirectamente.
Las autoridades de Bruselas han decidido el cierre total de toda su red de transportes públicos, incluido el metro y las líneas de autobuses, como medida de precaución.