Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y un herido por el asalto al aeropuerto de Quetta

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida por el asalto al aeropuerto de Quetta (oeste) llevado a cabo este jueves por un grupo de hombres armados, según han informado fuentes de seguridad paquistaníes.
La víctima mortal sería uno de los asaltantes y habría muerto durante un tiroteo, mientras que el herido es un guardia de seguridad que ya ha sido trasladado al complejo médico de Bolán.
Un grupo de hombres armados ha intentando entrar en el aeropuerto de Quetta y en la cercana base aérea de Samangi, dando lugar a un enfrentamiento con las fuerzas paquistaníes en el que se han escuchado al menos ocho explosiones y varias ráfagas de fuego.
Los uniformados han acordonado la zona y hay helicópteros militares realizando vuelos de reconocimiento, de acuerdo con el diario paquistaní 'Dawn'.
El ministro de Interior de Baluchistán, Sarfraz Bugti, ha confirmado el ataque a la base aérea y al aeropuerto, pero ha rehusado dar más detalles.