Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y más de 50 heridos por la explosión de cuatro coches bomba en Kerbala

Al menos una persona ha muerto y más de 50 han resultado heridas por los cuatro coches bomba que han explotado este lunes en la ciudad de Kerbala, ubicada a unos 100 kilómetros de Bagdad, en el centro de Irak, según ha informado la agencia de noticias oficial, NINA.
La primera explosión ha sacudido el barrio de Al Hussein, cerca de una escuela de niñas. A continuación han estallado otras dos en Bab Touarij, en las proximidades de una mezquita, y una cuarta en Al Wind, en el acceso norte de la ciudad.
Esta ola de atentados se enmarca en la serie de ataques con coches bomba que en las últimas semanas han asolado Bagdad, dejando decenas de muertos y heridos, en una nueva escalada de violencia sectaria.