Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos por el accidente de un helicóptero militar de EEUU en el este de Inglaterra

Cuatro personas han muerto por el accidente de un helicóptero militar estadounidense en la zona costera de Norfolk, en la parte este de Inglaterra, según ha informado este martes por la noche un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) citado por la BBC.
La aeronave, identificada como un HH-60G Pave Hawk con base en Suffolk, ha impactado en las inmediaciones de la localidad de Cley. Las autoridades han establecido un perímetro de 400 metros en torno al lugar del accidente.
El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha confirmado el incidente y ha descartado que se trate de una aeronave de las fuerzas británicas, informa la televisión Sky News.
Inicialmente, las autoridades sospecharon que la aeronave había caído en el mar del Norte. De hecho, un portavoz de la Royal National Lifeboat Institution, dedicada a la asistencia en casos de emergencias marítimas, ha explicado que enviaron a la zona tres barcos de ayuda.