Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos muertos en un atentado suicida contra la sede del Ministerio de Defensa afgano

Al menos dos personas han muerto en un atentado con bomba perpetrado este sábado en la puerta de entrada de la sede del Ministerio de Defensa afgano en Kabul, según han informado a los medios afganos fuentes de las fuerzas de seguridad, que han revelado que el objetivo del ataque era precisamente el personal de este Ministerio.
Los vecinos del barrio de Pul i Mahmud Jan han podido escuchar claramente la potente explosión, informan las agencias de noticias afganas Jaama Press y Pajhwok. Las primeras fotografías difundidas del lugar del incidente muestran una columna de humo blanco y a efectivos de las fuerzas de seguridad acordonando la zona.
Por el momento ningún grupo ha reivindicado el atentado, muy similar al del mes pasado, cuando un suicida atacó la sede de Orden Público Afgano, un organismo policial, y mató a diez personas e hirió a otras 25 en el barrio de Deh Mazang, en Kabul.