Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 50 muertos al chocar un autobús con un camión cisterna en Afganistán

Al menos 50 personas han perdido la vida este domingo en una colisión de un autobús de pasajeros con un camión cisterna que transportaba combustible en la provincia de Ghazni, en el sureste del país.

Un portavoz del gobierno provincial, Aqa Javid, ha confirmado al menos 50 muertos y más de 60 heridos debido al incidente, según recoge el portal de noticias afgano Jaama Press.
Javid ha explicado que el incidente ocurrió en el distrito de Moqor, en la autopista que une la capital, Kabul, con la ciudad de Kandahar, en el sur del país.
Los accidentes de tráfico en Afganistán son relativamente frecuentes debido en particular al mal estado de las carreteras, la falta de señalización y las malas prácticas al volante.