Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 21 muertos a causa de los bombardeos en Damasco

Al menos 21 personas han muerto este viernes a causa de los bombardeos efectuados por el Ejército de Siria contra el suburbio de Daraya, en Damasco, según informaron fuentes opositoras.
El Ejército ha disparado con lanzacohetes contra posiciones de los rebeldes en el centro de Daraya desde la base de Talet Qawqaba, según indicaron las citadas fuentes, que también han informado de enfrentamientos en los suburbios de Qatana, Sbeineh, Qadam, Assali y Hajar al Asswad.
Las mismas fuentes han asegurado que al menos 70 personas, en su mayoría civiles, han muerto en las últimas 72 horas a causa de la ofensiva que desde hace tres días lleva a cabo el Ejército para recuperar el control de las zonas de la capital en poder de los insurgentes.