Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 18 muertos tras chocar un autobús con un camión en el noroeste de Omán

Al menos 18 personas han muerto y otras 16 han resultado heridas de diversa consideración tras chocar el autobús de pasajeros en el que viajaban con un camión en el noroeste de Omán este martes, según ha informado la prensa local.
La colisión ha tenido lugar en una rotonda que conecta los distritos de Ibri y Fuhud y las víctimas proceden de varios países, según ha señalado la agencia de noticias ONA. El diario 'Times of Oman' ha informado de que al menos cinco de los heridos están graves y han sido ingresados en la unidad de Cuidados Intensivos de un hospital cercano al lugar de la colisión.
En el accidente también se ha visto implicado un turismo. LaCompañía de Transporte del Golfo (CTG) ha confirmado que el autobús pertenece a su flota y que llevaba a pasajeros de Salalá a Dubái. "El autobús trasladaba pasajeros", ha indicado un responsable de la empresa.
El diario local 'Oman Observer' ha señalado que el último siniestro con un autobús de transporte público en el país se registró en 2004 en la carretera de Salalá a Nizwa y acabó con la vida de 24 personas, además de dejar ocho heridos.