Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos y dos heridos por un ataque del ELN contra un helicóptero civil

Cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas a causa del ataque que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha llevado a cabo este martes contra un helicóptero civil que transportaba dinero a bancos de la región del Catatumbo, en el noreste de Colombia.
Al parecer, guerrilleros del ELN han atacado con fusiles el helicóptero nada más aterrizar en el estadio de fútbol del municipio de Teorama con la intención de robar los 300 millones de pesos (119.287 euros) que transportaba, aunque no lo han conseguido.
Las fuerzas de seguridad han logrado frustrar el robo pero en el intento tres policías y un guardia de la empresa propietaria del helicóptero han muerto y otro uniformado y el piloto han resultado heridos, de acuerdo con Caracol Radio.