Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez muertos y 17 heridos en un ataque suicida en Pakistán

Al menos diez personas murieron hoy y 17 resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado en Rawalpindi, ciudad vecina a la capital paquistaní, informó una fuente policial citada por el canal privado "Dawn".
El suicida hizo estallar la carga explosiva que portaba frente a un hotel, cerca del cruce de Pir Wadhai Chowk, según la versión ofrecida por las cadenas paquistaníes.
El canal "Geo TV", que citó a otra fuente policial, situó en nueve el número de muertos, aunque no precisó el número de heridos.
Un oficial de la Policía capitalina, Nasir Durrani, confirmó a la prensa que se trata de un ataque suicida.
La zona donde se cometió el atentado se halla cerca de una concurrida estación de autobuses.
Otra fuente policial aseguró a la agencia estatal APP que la explosión se registró en un vehículo cerca de un restaurante en Pir Wadhai Chowk.
El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha condenado el atentado y ha ordenado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque.
Los heridos han sido trasladados al hospital.