Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos diez muertos y trece heridos en los últimos incidentes violentos en Yemen

Al menos siete personas han muerto y otras 11 se encuentran heridas por los disparos realizados por un un individuo en una mezquita del sur de Yemen durante la celebración de la festividad del Eid, que marca el fin del Ramadán, según informó un oficial del Ministerio de Defensa.
El individuo se encuentra ahora atrincherado en su domicilio, rodeado por las fuerzas de seguridad, según las mismas fuentes del Ministerio, que de momento descartan que el individuo pertenezca a un grupo islamista.
En otro incidente, tres personas han muerto y otras dos se encuentran heridas en el atentado suicida perpetrado por un asaltante presuntamente relacionado con la red terrorista al Qaeda en la ciudad de Mudiya, provincia de Abyan, en el sur del país, que se ha cobrado la vida de un comandante paramilitar, Nasser Alí Mansur, según informaron fuentes de seguridad a Reuters.