El 'niño del globo' y su extraña familia

Toda la familia, incluidos los niños, se enfrascan en las aventuras científicas de su padre

Surgen las primeras dudas sobre la autenticidad del incidente del "niño del globo"

El globo, uno de los 'locos' experimentos del cabeza de familia

La familia Heene está formada por el científico Richard de 45 años; su esposa, Mayumi, de 43; Bradford de ocho; Ryo de siete y Falcon de seis años. El pequeño Falcon Heene, más conocido como el 'niño del globo', es el pequeño de tres hermanos. Su padre es un cazador de tornados y su madre cree hablar con muertos. La familia se hizo conocida en EEUU por su participación en el reality 'Wife Swap'. Un programa donde dos madres intercambian familias y conviven con otros esposos y sus hijos.

El líder de la familia es Richard, un "cazador de tornados", "un loco aventurero que lleva sus proyectos al límite en busca de novedades científicas", según apunta el diario 'Los Angeles Times'. De hecho, el globo en cuestión podría ser uno de esos experimentos. La madre, según el mismo diario, dice ser psíquica y asegura que habla con los muertos. Señala además que puede controlar el clima y que sus hijos están destinados a ser "estrellas".

Supuestamente, toda la familia, incluidos los niños, se enfrascan en las aventuras científicas de su padre para demostrar sus teorías.

En Internet han comenzado a surgir las dudas acerca de si fue un incidente preparado por la familia. En una entrevista emitida por la cadena CNN la pasada noche, Falcon explicó desde su escondite, en una caja de baterías en el altillo del garaje, que había oído cómo la gente le llamaba y le instaba a salir si estaba por allí. Preguntado por su padre, Richard Heene, ante las cámaras por qué no contestó, el niño replicó que "vosotros dijisteis que lo hacíamos por el programa". 

 

LA HISTORIA DEL GLOBO ¿MONTAJE O REALIDAD?

UN NIÑO DE SEIS AÑOS Y UN GLOBO REVOLUCIONAN EEUU

IMÁGENES DE LA BÚSQUEDA DEL PEQUEÑO FALCON

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad