Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La agencia de noticias turca Anatolia anuncia que el PKK ha secuestrado a tres de sus periodistas

La agencia oficial de noticias de Turquía, Anatolia, ha anunciado este domingo que tres de sus reporteros fueron secuestrados el pasado viernes por las milicias del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en la provincia de Mardin -- sureste del país --.
La agencia ha identificado a los secuestrados como el enviado especial Rauf Maltas, de 31 años, el fotorreportero Onur Coban, de 36, y el cámara Kenan Yesilyurt, de 26 años, que se encuentran en paradero desconocido.
La agencia asignó a los tres la labor de cubrir los sucesos en la localidad de Nusaybin, en esta provincia de mayoría kurda, en el marco de los enfrentamientos entre el Ejército turco y las milicias que ha reactivado décadas de conflicto.