Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La oposición venezolana aplaza su protesta del sábado tras el asesinato de Robert Serra

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana ha decidido suspender la concentración prevista para este sábado en Caracas como gesto de respeto tras el asesinato del diputado Robert Serra, miembro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.
El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús 'Chuo' Torrealba, ha dicho que es "momento de solidaridad" y ha confirmado el aplazamiento de la protesta. "Enviamos palabras de respeto al PSUV y a la familia Serra por esta pérdida", ha destacado, según medios venezolanos.
La MUD había convocado la concentración de Caracas --bajo el lema "Pa' la calle"-- para denunciar la "persecución política" que se vive en el país, la crisis sanitaria, el desabastecimiento, la carestía de los productos básicos y la "judicialización" de las reclamaciones sindicales, explicó el miércoles Torrealba.