El padre de Madeleine reitera que no hay pruebas sobre la muerte de su hija

Los padres de Maddie y ex inspector luso Amaral vuelven a los tribunales

Gerry y Kate McCann quieren retirar del mercado el libro "La verdad de la mentira"

Gonçalo Amaral relaciona a los progenitores con la muerte de la menor en El Algalve

Los progenitores de la pequeña, Kate y Gerry Mc Cann, se enfrentan a Amaral para prohibir definitivamente la venta del libro "Maddie, la verdad de la mentira" (2008), obra del ex inspector.



Varios testigos de Amaral, que en su mayoría apoyaron la teoría esgrimida en el libro, comparecieron entre este martes y este miércoles en el Palacio de Justicia de Lisboa.



"No hay absolutamente ninguna prueba de que Maddie esté muerta", ha declarado, después de que se produjeran los testimonios de tres empleados de la Policía Judicial de Portugal que avalaron estas sospechas.



Gerry subrayó que "lo más importante" es que el fiscal apreció que no existen pruebas sobre el fallecimiento de "Maddie" y recordó la imposibilidad de demostrar la implicación del matrimonio británico según relata el libro de Amaral, que relaciona a los McCann en el encubrimiento de una hipotética muerte y ocultación del cadáver de la niña.



Acusado de declaraciones difamatorias



Asimismo, los progenitores de la pequeña británica presentarán otra acusación contra Gonçalo Amaral, debido a declaraciones que consideran difamatorias y por las que solicitan 1,2 millones de euros de indemnización.



El proceso contra el antiguo policía portugués se prevé que concluya este jueves sin Gerry McCann, pero sí con Kate, su mujer, que se quedará en Lisboa acompañada de una amiga para comparecer en el tribunal.



Madeleine McCann estaba a punto de cumplir cuatro años cuando desapareció de un apartamento de playa en el Algarve (sur de Portugal) en mayo de 2007. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad