Sucedió en Wisconsin, EEUU

Le pegan el pene al estómago por mujeriego

Cuatro mujeres, entre ellas la mujer, esperan lo 'castigan' para vengarse de sus engaños

Lo que iba a ser un encuentro furtivo se convirtió en una encerrona. Un hombre casado había planeado encontrarse con una de sus numerosas amantes en un motel en Wisconsin, en EEUU, pero tras los preliminares se encontró atado y con la llegada sorpresa de otras tres mujeres que lo agredieron y le pegaron el pene al estómago. Todas las agresoras estaban vinculadas sentimentalmente a la víctima.
Las cuatro mujeres de entre 43 años y 48 años estaban vinculadas sentimentalmente al hombre. El hecho ha ocurrido en Wisconsin, Philadelfia. Vídeo ATLAS

La noticia ha sido publicada por la prensa estadounidense que cuenta cómo en el grupo de mujeres, se encontraba hasta la propia esposa del 'donjuán'.

Las demás eran chicas con las que el hombre había mantenido o mantenía aventuras amorosas que de esta forma pretendían vengarse del engañador.

El grupo le vendó los ojos, lo ató, lo humilló y terminó por encolarle el miembro viril a la barriga en un bizarro y ejemplarizante castigo, según consta en los documentos del caso que lleva el condado de Calumet, Philadelfia.

Ahora las mujeres podrían enfrentar hasta seis años de prisión.

"Estaba alterada, enfadada. Me ha costado mucho retomar mi vida", ha contado Wendy Sewell, de 43 años, una de las agresoras entrevistada por el periódico estadounidense 'The huffingtonpost'.

Las cuatro mujeres, de entre 43 y 48 años, enfrentan cargos por cuatro delitos de agresión sexual con planificación. 

Los investigadores han asegurado que todas ellas estaban implicadas sentimentalmente con el hombre agredido. Al parecer, el hombre mantenía el peculiar cuadrilátero amoroso y en el momento de la agresión estaba por consumar su adulterio con una de las implicadas, que llamó por teléfono a las demás.

El complot de las cuatro vengadoras ocurrió el pasado martes en el Motel 'Vista al lago' en la localidad de Calumet, en Filadelpia.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad