Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le pegan el pene al estómago por mujeriego

Las cuatro mujeres de entre 43 años y 48 años estaban vinculadas sentimentalmente al hombre. El hecho ha ocurrido en Wisconsin, Philadelfia. Vídeo ATLAStelecinco.es
Lo que iba a ser un encuentro furtivo se convirtió en una encerrona. Un hombre casado había planeado encontrarse con una de sus numerosas amantes en un motel en Wisconsin, en EEUU, pero tras los preliminares se encontró atado y con la llegada sorpresa de otras tres mujeres que lo agredieron y le pegaron el pene al estómago. Todas las agresoras estaban vinculadas sentimentalmente a la víctima.
La noticia ha sido publicada por la prensa estadounidense que cuenta cómo en el grupo de mujeres, se encontraba hasta la propia esposa del 'donjuán'.
Las demás eran chicas con las que el hombre había mantenido o mantenía aventuras amorosas que de esta forma pretendían vengarse del engañador.
El grupo le vendó los ojos, lo ató, lo humilló y terminó por encolarle el miembro viril a la barriga en un bizarro y ejemplarizante castigo, según consta en los documentos del caso que lleva el condado de Calumet, Philadelfia.
Ahora las mujeres podrían enfrentar hasta seis años de prisión.
"Estaba alterada, enfadada. Me ha costado mucho retomar mi vida", ha contado Wendy Sewell, de 43 años, una de las agresoras entrevistada por el periódico estadounidense 'The huffingtonpost'.
Las cuatro mujeres, de entre 43 y 48 años, enfrentan cargos por cuatro delitos de agresión sexual con planificación. 
Los investigadores han asegurado que todas ellas estaban implicadas sentimentalmente con el hombre agredido. Al parecer, el hombre mantenía el peculiar cuadrilátero amoroso y en el momento de la agresión estaba por consumar su adulterio con una de las implicadas, que llamó por teléfono a las demás.
El complot de las cuatro vengadoras ocurrió el pasado martes en el Motel 'Vista al lago' en la localidad de Calumet, en Filadelpia.