Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La permanencia se impondrá con el 55% en el referéndum del 'Brexit', según nuevo sondeo

El apoyo a la permanencia de Reino Unido en la UE se impondría con un 55 por ciento de los votos, según los resultados del sondeo realizado por la firma Populous y publicados este mediodía, hora británica. La opción del 'Brexit' recabaría el 45 por ciento.
El sondeo, el segundo publicado durante la histórica jornada electoral en la que los británicos están llamados a decidir si quieren abandonar la UE, ha sido realizado de forma 'online' sobre una muestra de 4.700 personas entre el martes y la medianoche del miércoles, según ha indicado Populus en su cuenta en Twitter.
Más de 46 millones de electores británicos se han registrado para votar en el referéndum que decidirá si Reino Unido continúa integrado en la Unión Europea o abandona el bloque comunitario. El primer ministro británico, David Cameron, y el líder laborista, Jeremy Corbyn, ambos partidarios de la permanencia, ya han depositado su voto.