Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las seis personas halladas muertas en una vivienda de Chicago eran mexicanas

El alcalde del municipio mexicano de Tarimoro, Rafael Martínez Tirado, ha confirmado este viernes que las seis personas, entre ellas un niño, que fueron halladas sin vida y con signos de violencia en una vivienda del sur de la ciudad de Chicago eran originarias de México.
En concreto, se trata de dos hombres, dos ancianos, una mujer y el menor --de 12 años--, pero se desconoce si se trata de un homicidio o de un suicidio. Todas las víctimas fueron apuñaladas, según fuentes policiales. Los forenses se desplazaron hasta el lugar del suceso, en el barrio Gage Park, para investigar los hechos.
Los policías acudieron a la vivienda y hallaron los cadáveres después de que uno de los residentes faltase a su puesto de trabajo durante dos días, según informó el pasado jueves el diario 'New York Daily News'.
La Secretaría de Relaciones Exteriores se ha comprometido con los familiares de las víctimas que residen en México a atender la situación y hacer el traslado de los cuerpos, tal y como indica el periódico mexicano 'Excélsior'.