Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lista de heridos incluye a personas de nacionalidad alemana, noruega y peruana

Personas de nacionalidad alemana, noruega y peruana figuran entre los heridos por la explosión registrada este martes en la plaza Sultanahmet, en el centro de Estambul, según un primer balance ofrecido por los medios turcos.
Al menos diez personas han muerto y unas 15 han resultado heridas por este incidente, ocurrido en una zona especialmente frecuentada por turistas. La lista de heridos incluye a víctimas procedentes de Alemania, Noruega y Perú, según la cadena CNN Turk.
Por su parte, la agencia Dogan ha detallado que seis de los heridos son de nacionalidad alemana, mientras que también habría una persona noruega y otra peruana.
Este barrio de Estambul es el más frecuentado por los turistas, ya que en él se encuentran la Mezquita Azul y Santa Sofía, dos de los principales monumentos de la ciudad del Bósforo. La Policía se ha apresurado a evacuar la plaza por temor a que pueda haber otros artefactos explosivos.