Se lanza petición online para liberar al británico encarcelado por besar a su novia en Dubai

La pareja fue condenada a un mes de cárcel por besarse en público

Fueron acusados de 'indecencia'

Ayman Najafi y  Charlotte Adams fueron detenidos mientras cenaban con algunos amigos en un restaurante de Dubai. Ya intentaron evitar la pena de cárcel ante el Tribunal de Apelaciones, pero se les denegó la apelación. La pareja ya ha sido definitivamente condenada a un mes de prisión, y como último recurso se ha lanzado una petición por Internet para que se perdone al empresario británico. El responsable de esta medida ha sido David Burrowes, diputado del Parlamento británico.

Según 'Daily Mail', Burrowes ha declarado que "se trata de una llamada a la justicia para Ayman, para que se haga un juicio justo, o para que el mandatario de Dubai le perdone". Najafi está decidiendo si volver a los juzgados después de que su primera apelación fuese rechazada. . Cuando Najafi fue arrestado, la Policia le requisó el pasaporte y no puede salir de Dubai. Mientras tanto, su novia Charlotte de 26 años, se encuentra en prisión cumpliendo su condena de un mes y no se ha lanzado ninguna petición para que ella sea liberada

La pareja fue denunciada a la Policía secreta por una mujer de 38 años que se encontraba en el restaurante. La señora aseguró que Ayman y su novia se estaba "besando en la boca" y que sus hijos se vieron perturbados por el comportamiento de los jóvenes británicos. Ótros testigos declararon que vieron cómo se tocaban y se besaban, mientras ellos insisten en que sólo se besaron en la mejilla para saludarse, y han negado tajantemente en diversas ocasiones su intención de violar la ley. Charlotte y Ayman dicen tener testigos que apoyan su versión y aseguran que no se estaban besando de una forma inapropiada, pero aún así no les han llevado a ningún juicio.

La Roja, sólo en telecinco.es  


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad