Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se lanza petición online para liberar al británico encarcelado por besar a su novia en Dubai

Ayman Najafi y  Charlotte Adams fueron detenidos mientras cenaban con algunos amigos en un restaurante de Dubai. Ya intentaron evitar la pena de cárcel ante el Tribunal de Apelaciones, pero se les denegó la apelación. La pareja ya ha sido definitivamente condenada a un mes de prisión, y como último recurso se ha lanzado una petición por Internet para que se perdone al empresario británico. El responsable de esta medida ha sido David Burrowes, diputado del Parlamento británico.
Según 'Daily Mail', Burrowes ha declarado que "se trata de una llamada a la justicia para Ayman, para que se haga un juicio justo, o para que el mandatario de Dubai le perdone". Najafi está decidiendo si volver a los juzgados después de que su primera apelación fuese rechazada. . Cuando Najafi fue arrestado, la Policia le requisó el pasaporte y no puede salir de Dubai. Mientras tanto, su novia Charlotte de 26 años, se encuentra en prisión cumpliendo su condena de un mes y no se ha lanzado ninguna petición para que ella sea liberada
La pareja fue denunciada a la Policía secreta por una mujer de 38 años que se encontraba en el restaurante. La señora aseguró que Ayman y su novia se estaba "besando en la boca" y que sus hijos se vieron perturbados por el comportamiento de los jóvenes británicos. Ótros testigos declararon que vieron cómo se tocaban y se besaban, mientras ellos insisten en que sólo se besaron en la mejilla para saludarse, y han negado tajantemente en diversas ocasiones su intención de violar la ley. Charlotte y Ayman dicen tener testigos que apoyan su versión y aseguran que no se estaban besando de una forma inapropiada, pero aún así no les han llevado a ningún juicio.