Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre pierde su licencia de conducir por ir borracho en un coche de la Barbie

Pablo Huttonc onducía borracho un coche de la Barbie. Foto: The Telegraphtelecinco.es
El hombre, según explica el diario The Telegrph, iba montado en un coche eléctrico de la Barbie cerca de su casa en Essex, al este de Londres, cuando la policía le paró. Pablo fue sometido a un control de alcoholemia y su tasa era el doble de la permitida.
Hutton, es un ex ingeniero aeronáutico de la Royal Air Force, que está realizando estudios de ingeniería eléctrica en Colchester Institute. El hombre asegura que este coche es parte de " un pequeño proyecto que estaba haciendo con mi hijo", afirma en el diario británico, "y cuando estuvo terminado no pude resistir probarlo".
El hombre asegura que está sorprendido con su castigo, que considera excesivo. Hutton no podrá conducir en los próximos tres años, además pasará los próximos 12 meses en libertad condicional y tendrá que pagar una multa de 85 libras.
El presidente del juzgado que ha llevado el caso, Neil Munson, afirma que "esto es muy inusual. Nunca he visto al igual en 15 años de carrera".
El coche ha sido confiscado por la policía, pero Hutton tiene intención de recuperarlo.