Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora graba en vídeo sus abusos sexuales a un alumno de 16 años

Tara Driscoll, profesora acusada de violación.telecinco.es
Una profesora de secundaria de 33 años ha sido detenida En Estados Unidos acusada de violación. La policía de Nueva York arrestó a la mujer después de obtener una copia de la película que ella misma había grabado mientras abusada de su alumno de 16 años.
La policía ha explicado que la profesora de derecho, Tara Driscoll, llevó a su alumno, de 16 años, hasta un motel en Long Island, donde mantuvieron relaciones sexuales. La mujer filmó el encuentro y los agentes han podido acusarla de violación tras hacerse con una copia. 
El chico confesó lo sucedido a su madre que se encargó de llamar a la policía. El estudiante reconoció que había dormido con su profesora.
La edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales en Nueva York es de 17 años. Desde que el caso salió a la luz a ella le han reasignados sus tareas en la escuela secundaria. El chico tiene una orden de protección.
Los fiscale, según publica el diario Daily Mail, alegan que ella tiene problemas con el alcohol y recientemente ha estado en un programa de rehabilitación.