Vuelven las protestas raciales a Charlotte tras absolver a un policía

El agente mató a un afroamericano desarmado cuando lo detenía

Vuelven disturbios raciales de Charlotte dos meses y medio después de las violentas protestas que sacudieron las calles y activó el estado de emergencia en la ciudad.  Ahora la tensión ha vuelto a las calles por la muerte de Keith Scott, un hombre negro, de 43 años, cuando era detenido por la policía. Se ha vuelto a prender la mecha de las revueltas raciales, porque la fiscalía no va a presentar cargos contra el agente que le mató porque afirman que actuó dentro de la ley. La Policía dice que el hombre no obedeció la orden de soltar el arma que llevaba. Sin embargo, ni las cámaras de seguridad ni las de los policias en el momento en que le dispararon demuestran que llevase un arma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

mostrar

Publicidad