Vuelven las protestas raciales a Charlotte tras absolver a un policía

El agente mató a un afroamericano desarmado cuando lo detenía

Vuelven disturbios raciales de Charlotte dos meses y medio después de las violentas protestas que sacudieron las calles y activó el estado de emergencia en la ciudad.  Ahora la tensión ha vuelto a las calles por la muerte de Keith Scott, un hombre negro, de 43 años, cuando era detenido por la policía. Se ha vuelto a prender la mecha de las revueltas raciales, porque la fiscalía no va a presentar cargos contra el agente que le mató porque afirman que actuó dentro de la ley. La Policía dice que el hombre no obedeció la orden de soltar el arma que llevaba. Sin embargo, ni las cámaras de seguridad ni las de los policias en el momento en que le dispararon demuestran que llevase un arma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad