Vuelven las protestas raciales a Charlotte tras absolver a un policía

El agente mató a un afroamericano desarmado cuando lo detenía

Vuelven disturbios raciales de Charlotte dos meses y medio después de las violentas protestas que sacudieron las calles y activó el estado de emergencia en la ciudad.  Ahora la tensión ha vuelto a las calles por la muerte de Keith Scott, un hombre negro, de 43 años, cuando era detenido por la policía. Se ha vuelto a prender la mecha de las revueltas raciales, porque la fiscalía no va a presentar cargos contra el agente que le mató porque afirman que actuó dentro de la ley. La Policía dice que el hombre no obedeció la orden de soltar el arma que llevaba. Sin embargo, ni las cámaras de seguridad ni las de los policias en el momento en que le dispararon demuestran que llevase un arma.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

mostrar

Publicidad