Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 15 años resulta herido por una bala perdida en una favela pacificada de Río de Janeiro

Un adolescente de 15 años ha resultado herido en la cabeza al recibir el impacto de una bala perdida mientras se encontraba en una escuela de la favela de Ciudad de Dios, uno de los arrabales de Rio de Janeiro pacificados por las fuerzas estatales, según ha confirmado la Policía Pacificadora en un comunicado.
El joven, que ha recibido el disparo en el centro educativo Alberto Rangel, situado en el oeste de Río de Janeiro, ha sido trasladado al hospital Miguel Couto, en el sur de la ciudad, donde le han operado e ingresado con pronóstico grave, según ha explicado un portavoz de la Secretaria Municipal de Salud al periódico brasileño 'Folha de Sao Paulo'.
La Policía Militar aun no ha dado detalles sobre cómo ha ocurrido el incidente y ha asegurado que las fuerzas de seguridad no tienen constancia de que en ese momento hubiera algún tipo de revuelta en la favela.
"La escuela está acordonada a la espera de que llegue la Policía Civil. Los agentes están realizando una labor de investigación en la favela para encontrar al sospechoso del crimen", ha asegurado la Policia Pacificadora.