Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey saudí visitará Rusia a mediados de marzo

El rey Salman de Arabia Saudí tiene previsto realizar una visita oficial a Rusia a mediados de marzo, según ha adelantado este miércoles un asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, que no ha ofrecido más detalles sobre este simbólico viaje.
Según Ushakov, que ha hablado con la agencia de noticias oficial Sputnik, tan sólo se ha confirmado que la visita tendrá lugar a mediados de marzo y la agenda aún está por cerrar.
El previsible encuentro entre el rey Salman y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tendría un marcado carácter simbólico no sólo para las relaciones bilaterales, sino por los temas de actualidad internacional que pudiesen debatir. Ambos países mantienen estrategias distintas en Siria, donde sólo Moscú reconoce la legitimidad de Bashar al Assad.