Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de seguridad matan a cuatro asaltantes de un edificio del Ministerio de Transportes en Bagdad

Las fuerzas de seguridad han abatido a al menos cuatro de los terroristas que habían irrumpido esta jueves en la sede de la Compañía General para el Transporte de Pasajeros y Delegación, próxima al Ministerio de Transportes, en Bagdad, según ha informado el portavoz del Ministerio del Interior iraquí, Saad Maan.
Inicialmente, se había informado de un asalto contra un edificio del Ministerio de Derechos Humanos en el este de Bagdad, pero este departamento lo desmintió. Posteriormente, se ha sabido que el ataque había tenido como objetivo la citada compañía, situada en la zona de la calle Palestina, en el este de la capital.
"Las fuerzas de seguridad abatieron a cuatro de los terroristas y tienen rodeado a otro dentro del edificio", ha explicado el portavoz a la cadena Iraqiya, según informa la agencia oficial NINA.
Karim al Nuri, consejero del ministro de Transportes, ha precisado a la agencia que el ataque tenía como objetivo la sede de este departamento.
"Tras no conseguir irrumpir en el Ministerio, los asaltantes se atrincheraron en un edificio perteneciente a la Compañía para el Transporte de Pasajeros, que se encuentra junto a la sede del Ministerio", ha explicado.