Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado libanés herido en un tiroteo con militares israelíes

Al menos un soldado libanés ha resultado herido por disparos de efectivos israelíes en la frontera entre ambos países, según ha informado el diario libanés 'Daily Star' en su edición digital. Israel, por su parte, asegura que los soldados israelíes dispararon contra una célula que pretendía infiltrarse en territorio israelí.
Uno de los integrantes de la célula resultó herido por fuego de arma ligera y el grupo entero regresó a territorio libanés. "Las circunstancias del incidente están siendo investigadas. El Ejército israelí seguirá velando por la soberanía de Israel en la región fronteriza", ha informado un portavoz militar en declaraciones al periódico 'The Jerusalem Post'.
La televisión libanesa Al Manar, afín al partido-milicia Hezbolá, ha informado de que militares libaneses se enfrentaron a una unidad israelí que intentaba entrar en el país por la zona de Shebaa.
Según el 'Daily Star', el Ejército libanés investiga lo ocurrido en colaboración con la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (FINUL).