Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los talibán ejecutan en Afganistán a una mujer acusada de adulterio

Los talibán ejecutado el domingo a una mujer acusada de adulterio en la localidad afgana de Dolina, ubicada en la provincia de Ghor (centro), según ha denunciado este lunes el portavoz del gobierno provincial, Abdulhai Jatibi.
Jatibi ha asegurado que la ejecución fue llevada a cabo tras la decisión de un tribunal de los talibán y ha agregado que el hombre acusado de mantener relaciones extramatrimoniales con la víctima se encuentra detenido por los insurgentes, tal y como ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.
Varias zonas remotas de la provincia se encuentran bajo control de los talibán, que el año pasado ejecutaron a tres personas en Ghor tras condenarlas por el asesinato de dos civiles.