Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los talibán liberan a siete de los once desminadores secuestrados en Ghazni

Los talibán han liberado este domingo a siete de los once desminadores secuestrados en viernes en la provincia afgana de Ghazni (sur) tras la mediación de líderes tribales, según ha informado la agencia afgana de noticias Jaama Press.
El vicegobernador provincial, Mohamed Alí Ahmadi, ha dicho que las negociaciones continúan para intentar lograr la liberación de los otros cuatro secuestrados. Todos ellos fueron raptados en la carretera que conecta Kabul y Kandahar.
El portavoz del Gobierno provincial, Shafiq Nang Safi, ha detallado que los desminadores viajaban en un autobús cuando éste fue interceptado y ellos sacados a la fuerza del vehículo. Los talibán no se han pronunciado sobre el suceso.