Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco muertos en un tiroteo registrado en Pittsburgh, Pensilvania

Al menos cinco personas han muerto y otras ocho han resultado heridas en un tiroteo registrado en la noche de este miércoles en una localidad a las afueras de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, según informan los medios de comunicación locales que recogen además que dos personas involucradas en el tiroteo habrían huido.

De acuerdo con los informes preliminares, el incidente pudo haber comenzado en una fiesta en patio trasero de un local ubicado en la pequeña localidad de Wilkinsburg. Testigos afirman haber escuchado hasta 25 disparos. La zona ha sido acordonada para que la Policía pueda investigar los hechos.
Por el momento nadie ha sido detenido por estos hechos, tal y como agrega la cadena estadounidense CBS. Los medios locales dicen que al menos dos personas involucradas en el tiroteo habrían huido.