Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último parte de Sharon es "más pesimista que antes", según sus médicos

El ex primer ministro de Israel, Ariel Sharon, está "luchando por su vida" después de que su estado comatoso se deteriorara gravemente esta semana, según informó su equipo médico, que se ha declarado especialmente preocupado en el último parte de hoy.
"No puedo decir que me sienta optimista esta mañana. Posiblemente soy más pesimista que antes", declaró el director del Centro Médico Sheba, Ze'ev Rotstein, en Tel Hashomer, donde Sharon permanece ingresado.
"Creo personalmente que son sus últimos días", remachó Rotstein durante la rueda de prensa. Ahora, los esfuerzos de los médicos se centran garantizar a Sharon, de 85 años, en coma desde 2006, una muerte tranquila.
"De momento está cómodo. Hasta donde sabemos, no está sufriendo, y de momento no tenemos que aliviar sus dolencias", explicó en declaraciones recogidas por el diario hebreo 'Yedioh Aharonoth'.