IRAK-ATENTADO

Al menos cuatro muertos y veintiún heridos en un atentado contra una cafetería en Baquba

Al menos cuatro personas murieron hoy y otras 21 resultaron heridas en un atentado suicida contra una cafetería en la ciudad de Baquba, 60 kilómetros al noreste de Bagdad, informaron fuentes policiales a Efe.
Varios policías y empleados del depósito de cadáveres retirando los cuerpos de los fallecidos en la localidad de Mahmudiya este domingo en varios atentados suicidas. EFE

Según las fuentes, un terrorista suicida detonó un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo en una concurrida cafetería en el oeste de la capital de la provincia de Diyala.

Entre los heridos, hay algunos de gravedad por lo que las fuentes no descartaron que el número de víctimas mortales pueda aumentar.

Tras el ataque, las fuerzas de seguridad cercaron el lugar de la explosión.

Este atentado coincide hoy con la muerte de cuatro extranjeros, uno británico y tres de nacionalidad desconocida, en otro atentado suicida contra un convoy de una compañía de seguridad británica privada en el oeste de Mosul, 400 kilómetros al norte de la capital.

Ayer, varios atentados contra los progubernamentales Consejos de Salvación segaron las vidas de 52 personas en distintos puntos de Irak, en una de las jornadas más sangrientas para esta milicia tribal suní desde su formación en 2006.

Los ataques ocurren mientras las tropas estadounidenses en Irak se preparan para reducir el número de efectivos desplegados de 140.000 a 50.000 en cumplimiento con el pacto de seguridad firmado entre Washington y Bagdad en 2008, por el que se replegarán totalmente a finales de 2011.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad