Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vicepresidente de Colombia se traslada a EEUU para seguir el tratamiento contra el cáncer

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, ha anunciado este miércoles que se trasladará a Miami para continuar allí el tratamiento contra el cáncer.
"Tal y como había anunciado hace varias semanas, me dispongo a terminar con el protocolo de terapias que hacen parte de mi proceso de recuperación", ha dicho en un comunicado.
Vargas Lleras ha detallado que se ausentará ocho días y a su regreso seguirá "con la intensa agenda que venimos desarrollando en los frentes de infraestructura, vivienda y agua potable".
La enfermedad de Vargas Lleras salió a la luz el 2 de diciembre cuando sufrió "un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral", durante un acto público.
Vargas Lleras, de 53 años de edad, se ha sometido a una intervención quirúrgica por un tumor cerebral y en febrero ya anunció que tras ello recibiría "sesiones preventivas" de radioterapia, de acuerdo con 'El Espectador'.