Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores de la selección recibidos en Sevilla como toreros

La selección española posa en la estación de Atocha en un acto contra las drogas. Foto: EFEtelecinco.es
Los 23 jugadores elegidos por Luis Aragonés estaban citados a las 8:30 de la mañana en la estación de Atocha. Para evitar atascos de primera hora en la entrada a la capital se alojaron en un hotel cercano a la estación.
Antes de coger el AVE, la expedición se fotografió dando su apoyo a una campaña contra la droga. A las 9.25 horas partía el tren de alta velocidad. Dos horas y diez minutos después llegaba a la estación de Sevilla, en un viaje que la mayoría de jugadores aprovecharon para dormir, ver dvds o escuchar música.
En el trayecto Carlos Marchena y Luis Aragonés se fotografiaron en la cabina de mandos. Fue la imagen del primer viaje, junto al capote que les recibió en Sevilla y que los internacionales firmaron antes de subir al autobús.
El cariño y admiración de los aficionados fue la nota dominante en la llegada a la estación andaluza. Nada que ver con la polémica que se creó cuando el 5 de febrero España llegó a Málaga, en pleno debate por la ausencia de Raúl González.
Nada más llegar a Huelva tres jugadores, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Raúl Albiol, comparecerán en rueda de prensa. La selección tiene previsto entrenar esta tarde a partir de las 20:00 horas en el estadio Nuevo Colombino. BQM