Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Dile a mi padre que le quiero", la emotiva última frase de una víctima del Madrid Arena

Después de cuatro meses de sesiones, el juicio del Madrid Arena ha llegado a su fin. En su última jornada ha sido el turno de los 14 imputados, que tenían la oportunidad de decir unas últimas palabras delante del Tribunal. El único que ha decidido aprovechar esa oportunidad es Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta y principal acusado, que ha manifestado su "sentir y pesar hacia las familias de las víctimas". 

En todo este tiempo que ha durado el juicio se ha podido escuchar en la Sala los testimonios de otras víctimas de las avalanchas. Unas terribles palabras que han impactado en los familiares que los escuchaban. Un calvario judicial que ha llegado a su final.