Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber reservó el Vaticano por 20.000€ para visitarlo solo y con un balón

Justin Biebertelecinco.es

Justin Bieber ha querido darse una lección de cultura y ha reservado en exclusiva la Ciudad del Vaticano para ir a visitarla sin que nadie le moleste durante su recorrido. Un capricho que le ha costado 20,000 euros al cantante, pero que al parecer lo ha considerado una cifra razonable después de que hace dos años confundiera el lugar con el nombre de la Capilla Sixtina.

A pesar de cerrar las puertas para él, se pasó buena parte de la visita jugando con un balón, como se puede ver en una foto que subió a su cuenta de Instagram. Este gesto no sentó muy bien al personal que trabaja en el Vaticano y que ese día estaba dedicado únicamente a explicarle a Justin la historia del edificio.
Donde parece ser que sí se le vio más entregado fue en una discoteca de Roma a la que acudió esa misma noche para despejarse, seguramente, de tanta explicación cultural. Allí, cuentan fuentes cercanas, se mostró bastante entregado a la fiesta y a las chicas del local.