Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera de EEUU

La madre del hijo de Ronaldo es una camarera a la que el futbolista sedujo en un restaurante.telecinco.es
La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El diario Mirror publica las declaraciones de un amigo del futbolista que detalla algunas cuestiones relativas a la paternidad del deportista. Según su versión, Ronaldo se enteró de que había sido padre durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.
Según ha relatado este amigo, Ronaldo pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, pero ésta no entendió en un principio. Entonces, el futbolista dibujó un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras "Me, you, kiss" (Yo, tú, beso).
Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar encinta, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que del deportista, logró ponerse en contacto con su agente, Jorge Mendes.
Éste puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.
Según el relato del Mirror, Ronaldo aseguró cuando conoció la noticia que se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación.
"Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Suráfrica)", dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.
"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", ha explicado el amigo.
Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revelara su identidad y entregara al niño a la familia del futbolista.
"Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero", ha explicado. EPF