La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera de EEUU

El diario Mirror publica las declaraciones de un amigo del futbolista

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El diario Mirror publica las declaraciones de un amigo del futbolista que detalla algunas cuestiones relativas a la paternidad del deportista. Según su versión, Ronaldo se enteró de que había sido padre durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.
La madre del hijo de Ronaldo es una camarera a la que el futbolista sedujo en un restaurante.

Según ha relatado este amigo, Ronaldo pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, pero ésta no entendió en un principio. Entonces, el futbolista dibujó un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras "Me, you, kiss" (Yo, tú, beso).

Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar encinta, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que del deportista, logró ponerse en contacto con su agente, Jorge Mendes.

Éste puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

Según el relato del Mirror, Ronaldo aseguró cuando conoció la noticia que se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación.

"Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Suráfrica)", dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.

"Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", ha explicado el amigo.

Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revelara su identidad y entregara al niño a la familia del futbolista.

"Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero", ha explicado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad