La mansión de Britney Spears, regalo de un empresario agrícola para sus hijas

Un empresario agrícola de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, está interesado en adquirir para sus tres hijas la mansión que la cantante estadounidense Britney Spears puso en venta, tan sólo un año después de comprarla, en Beverly Hills (Los Angeles).
Foto: archivo

Los especialistas de la agencia inmobiliaria DOKI, que se encarga de llevar en Rusia la venta de la casa de la cantante, adelantan que el comprador interesado es un hombre de 48 años, llamado Alexéi y desde hace 16 años propietario de una gran explotación agrícola.

El empresario, que entre sus propiedades cuenta con mil hectáreas de tierras, huertos y dos granjas para la cría de cerdos, señaló que desde hace tiempo deseaba comprar una casa en el extranjero, según informó la agencia Interfax.

Al conocer la noticia de que Britney ponía a la venta su mansión, no dudó en comprarla para sus hijas que son grandes admiradoras de ella "Mis hijas no se lo creían cuando se lo conté, pero realmente podrán vivir en la casa de su estrella favorita", señaló el empresario.

En estos momentos, Alexéi y su familia tienen previsto viajar a Estados Unidos, al estado de California, para reunirse con el agente que se ocupa de la venta de la mansión de la cantante.

La responsable que lleva el departamento de compraventa de inmuebles en el extranjero de DOKI, Elena Ushakova, afirma que esta semana concluyeron las consultas preliminares y se acordaron las condiciones de la venta. Pero reveló que los detalles de la transacción serán discutidos en la reunión entre el comprador y el agente de la estrella.

La mansión, de estilo renacentista, cuenta con piscina, SPA, una glorieta para barbacoas, un gran jardín, seis habitaciones y siete baños y ocupa una superficie de 2.436 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,5 millones de dólares.

Los anteriores intentos de la cantante de vender su mansión, en septiembre del año pasado aún a 7,9 millones de dólares, resultaron infructuosos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad