La mansión de Britney Spears, regalo de un empresario agrícola para sus hijas

Un empresario agrícola de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, está interesado en adquirir para sus tres hijas la mansión que la cantante estadounidense Britney Spears puso en venta, tan sólo un año después de comprarla, en Beverly Hills (Los Angeles).
Foto: archivo

Los especialistas de la agencia inmobiliaria DOKI, que se encarga de llevar en Rusia la venta de la casa de la cantante, adelantan que el comprador interesado es un hombre de 48 años, llamado Alexéi y desde hace 16 años propietario de una gran explotación agrícola.

El empresario, que entre sus propiedades cuenta con mil hectáreas de tierras, huertos y dos granjas para la cría de cerdos, señaló que desde hace tiempo deseaba comprar una casa en el extranjero, según informó la agencia Interfax.

Al conocer la noticia de que Britney ponía a la venta su mansión, no dudó en comprarla para sus hijas que son grandes admiradoras de ella "Mis hijas no se lo creían cuando se lo conté, pero realmente podrán vivir en la casa de su estrella favorita", señaló el empresario.

En estos momentos, Alexéi y su familia tienen previsto viajar a Estados Unidos, al estado de California, para reunirse con el agente que se ocupa de la venta de la mansión de la cantante.

La responsable que lleva el departamento de compraventa de inmuebles en el extranjero de DOKI, Elena Ushakova, afirma que esta semana concluyeron las consultas preliminares y se acordaron las condiciones de la venta. Pero reveló que los detalles de la transacción serán discutidos en la reunión entre el comprador y el agente de la estrella.

La mansión, de estilo renacentista, cuenta con piscina, SPA, una glorieta para barbacoas, un gran jardín, seis habitaciones y siete baños y ocupa una superficie de 2.436 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,5 millones de dólares.

Los anteriores intentos de la cantante de vender su mansión, en septiembre del año pasado aún a 7,9 millones de dólares, resultaron infructuosos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad