La mansión de Britney Spears, regalo de un empresario agrícola para sus hijas

Un empresario agrícola de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, está interesado en adquirir para sus tres hijas la mansión que la cantante estadounidense Britney Spears puso en venta, tan sólo un año después de comprarla, en Beverly Hills (Los Angeles).
Foto: archivo

Los especialistas de la agencia inmobiliaria DOKI, que se encarga de llevar en Rusia la venta de la casa de la cantante, adelantan que el comprador interesado es un hombre de 48 años, llamado Alexéi y desde hace 16 años propietario de una gran explotación agrícola.

El empresario, que entre sus propiedades cuenta con mil hectáreas de tierras, huertos y dos granjas para la cría de cerdos, señaló que desde hace tiempo deseaba comprar una casa en el extranjero, según informó la agencia Interfax.

Al conocer la noticia de que Britney ponía a la venta su mansión, no dudó en comprarla para sus hijas que son grandes admiradoras de ella "Mis hijas no se lo creían cuando se lo conté, pero realmente podrán vivir en la casa de su estrella favorita", señaló el empresario.

En estos momentos, Alexéi y su familia tienen previsto viajar a Estados Unidos, al estado de California, para reunirse con el agente que se ocupa de la venta de la mansión de la cantante.

La responsable que lleva el departamento de compraventa de inmuebles en el extranjero de DOKI, Elena Ushakova, afirma que esta semana concluyeron las consultas preliminares y se acordaron las condiciones de la venta. Pero reveló que los detalles de la transacción serán discutidos en la reunión entre el comprador y el agente de la estrella.

La mansión, de estilo renacentista, cuenta con piscina, SPA, una glorieta para barbacoas, un gran jardín, seis habitaciones y siete baños y ocupa una superficie de 2.436 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,5 millones de dólares.

Los anteriores intentos de la cantante de vender su mansión, en septiembre del año pasado aún a 7,9 millones de dólares, resultaron infructuosos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad