Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mansión de Britney Spears, regalo de un empresario agrícola para sus hijas

Foto: archivotelecinco.es
Un empresario agrícola de la región de Krasnodar, en el sur de Rusia, está interesado en adquirir para sus tres hijas la mansión que la cantante estadounidense Britney Spears puso en venta, tan sólo un año después de comprarla, en Beverly Hills (Los Angeles).
Los especialistas de la agencia inmobiliaria DOKI, que se encarga de llevar en Rusia la venta de la casa de la cantante, adelantan que el comprador interesado es un hombre de 48 años, llamado Alexéi y desde hace 16 años propietario de una gran explotación agrícola.
El empresario, que entre sus propiedades cuenta con mil hectáreas de tierras, huertos y dos granjas para la cría de cerdos, señaló que desde hace tiempo deseaba comprar una casa en el extranjero, según informó la agencia Interfax.
Al conocer la noticia de que Britney ponía a la venta su mansión, no dudó en comprarla para sus hijas que son grandes admiradoras de ella "Mis hijas no se lo creían cuando se lo conté, pero realmente podrán vivir en la casa de su estrella favorita", señaló el empresario.
En estos momentos, Alexéi y su familia tienen previsto viajar a Estados Unidos, al estado de California, para reunirse con el agente que se ocupa de la venta de la mansión de la cantante.
La responsable que lleva el departamento de compraventa de inmuebles en el extranjero de DOKI, Elena Ushakova, afirma que esta semana concluyeron las consultas preliminares y se acordaron las condiciones de la venta. Pero reveló que los detalles de la transacción serán discutidos en la reunión entre el comprador y el agente de la estrella.
La mansión, de estilo renacentista, cuenta con piscina, SPA, una glorieta para barbacoas, un gran jardín, seis habitaciones y siete baños y ocupa una superficie de 2.436 metros cuadrados y el precio de venta es de 6,5 millones de dólares.
Los anteriores intentos de la cantante de vender su mansión, en septiembre del año pasado aún a 7,9 millones de dólares, resultaron infructuosos.