Muerte de Brittany Murphy

El marido de Brittany Murphy se opone al juez: 'No estaba tan enferma'

Sigue convencido de que un ataque al corazón fue el detonante de la muerte

El juez declaró que había sido una muerte accidental

El marido de Brittany Murphy, Simon Monjack, ha declarado que su mujer 'no estaba tan enferma' cuando murió, un día después de que el juez de instrucción dijera que la muerte de la actriz fue accidental, debido a que sufría neumonía y anemia. Monjack y la madre de la actriz, Sharon, todavía defienden la primera teoría que se barajó, un ataque de corazón.

El juez de instrucción de los Ángeles que lleva el caso del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, a los 32 años, declaraba ayer que el fallecimiento de la actriz fue accidental, provocado por una neumonía, anemia y una "intoxicación de múltiples medicamentos".

A raíz de esto, el marido de Murphy, Simon Monjack ha declarado a la revista 'People' que se siente "ridículamente molesto".

Según afirma, Brittany Murphy no parecía enferma el día que murió. "Ella no tosía. Yo he tenido neumonía y tosía muchísimo. Entonces todo nos pilló de sorpresa".

Monjack dijo a la publicación que él y la madre de Murphy estaban convencidos de que la muerte había sido provocada por un ataque al corazón, tal como se informó a los pocos días de la muerte.

Los medios también especularon sobre la posibilidad de que el detonante fuese un desorden alimenticio o el consumo de cocaína. "Ella era delgada, pero ese era su físico natural" decía Simon entonces.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad