Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Brittany Murphy se opone al juez: 'No estaba tan enferma'

El marido de Brittany Murphy, Simon Monjack, ha declarado que su mujer 'no estaba tan enferma' cuando murió, un día después de que el juez de instrucción dijera que la muerte de la actriz fue accidental, debido a que sufría neumonía y anemia. Monjack y la madre de la actriz, Sharon, todavía defienden la primera teoría que se barajó, un ataque de corazón.
El juez de instrucción de los Ángeles que lleva el caso del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy, a los 32 años, declaraba ayer que el fallecimiento de la actriz fue accidental, provocado por una neumonía, anemia y una "intoxicación de múltiples medicamentos".
A raíz de esto, el marido de Murphy, Simon Monjack ha declarado a la revista 'People' que se siente "ridículamente molesto".
Según afirma, Brittany Murphy no parecía enferma el día que murió. "Ella no tosía. Yo he tenido neumonía y tosía muchísimo. Entonces todo nos pilló de sorpresa".
Monjack dijo a la publicación que él y la madre de Murphy estaban convencidos de que la muerte había sido provocada por un ataque al corazón, tal como se informó a los pocos días de la muerte.
Los medios también especularon sobre la posibilidad de que el detonante fuese un desorden alimenticio o el consumo de cocaína. "Ella era delgada, pero ese era su físico natural" decía Simon entonces.