El marido de Jade Goody le pide perdón por su comportamiento en el pasado

"Siento mucho que mi pasado no me permita estar a su lado"

Jack ha sido criticado por intentar aprovecharse de la enfermedad de su mujer

Jack quiere pasar todo el tiempo posible con Jade. Foto: The Sun

Jack Tweed, ha hablado en muchas ocasiones de lo mal que lo está pasando debido a la situación que atraviesa su mujer. Además, la libertad condicional a la que está sometido no le permite estar con ella todo lo que desearía. Por ese motivo, Jack ha querido pedir perdón a su mujer por su pasado criminal.

El marido de Jade, pudo pasar junto a ella la noche posterior a la nueva operación a la que ha sido sometida gracias a un permiso que le han concedido por razones humanitarias. Jack pasó las horas posteriores a la intervención al lado de su cama, reconfortándola.

Jack hizo unas declaraciones al diario 'The Sun' en las que explica que está feliz por haber podido pasar la noche con ella, "sólo deseo estar allí todo el tiempo". "Le he dicho a Jade que siento mucho mi comportamiento en el pasado que no me permite pasar todo el tiempo con ella", explica.

"Le he dicho que he aprendido la lección y que estoy arrepentido por no poder estar con ella y su familia todo lo que me necesitan", se ha lamentado Jack.

"No puedo recordar nada"

En los últimos días, Jack ha recibido varias críticas porque hay quien piensa que se aprovecha de esta situación. Durante el juicio celebrado por una segunda denuncia de Jack, el juez le pidió que hiciera memoria y contestó que "mi esposa se está sometiendo en este momento a una operación quirúrgica. No puedo recordar nada. Han pasado muchas cosas en mi vida y todavía pasan. Sólo sé que aquel día estuve bebiendo mucho. Si hice lo que dice este señor, pido disculpas. Yo no soy la clase de persona que haría eso".

Durante el juicio, su abogada, también apeló a un supuesto cambio de vida del matrimonio e invocó a la humanidad de los jueces para dejar que Jack pase con su esposa sus últimos días. BQM

  MÁS NOTICIAS 

 

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad