Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El marido de Jade Goody le pide perdón por su comportamiento en el pasado

Jack quiere pasar todo el tiempo posible con Jade. Foto: The Suntelecinco.es
Jack Tweed, ha hablado en muchas ocasiones de lo mal que lo está pasando debido a la situación que atraviesa su mujer. Además, la libertad condicional a la que está sometido no le permite estar con ella todo lo que desearía. Por ese motivo, Jack ha querido pedir perdón a su mujer por su pasado criminal.
El marido de Jade, pudo pasar junto a ella la noche posterior a la nueva operación a la que ha sido sometida gracias a un permiso que le han concedido por razones humanitarias. Jack pasó las horas posteriores a la intervención al lado de su cama, reconfortándola.
Jack hizo unas declaraciones al diario 'The Sun' en las que explica que está feliz por haber podido pasar la noche con ella, "sólo deseo estar allí todo el tiempo". "Le he dicho a Jade que siento mucho mi comportamiento en el pasado que no me permite pasar todo el tiempo con ella", explica.
"Le he dicho que he aprendido la lección y que estoy arrepentido por no poder estar con ella y su familia todo lo que me necesitan", se ha lamentado Jack.
"No puedo recordar nada"
En los últimos días, Jack ha recibido varias críticas porque hay quien piensa que se aprovecha de esta situación. Durante el juicio celebrado por una segunda denuncia de Jack, el juez le pidió que hiciera memoria y contestó que "mi esposa se está sometiendo en este momento a una operación quirúrgica. No puedo recordar nada. Han pasado muchas cosas en mi vida y todavía pasan. Sólo sé que aquel día estuve bebiendo mucho. Si hice lo que dice este señor, pido disculpas. Yo no soy la clase de persona que haría eso".
Durante el juicio, su abogada, también apeló a un supuesto cambio de vida del matrimonio e invocó a la humanidad de los jueces para dejar que Jack pase con su esposa sus últimos días. BQM