concurso

Si tienes un marido sexy... enséñalo

La revista 'Siempre mujer' quiere en su portada al esposo ideal de EEUU

Según tu criterio, tu marido siempre será el más sexy de todos. Lo difícil es convencer a Estados Unidos. La revista ‘Siempre mujer’ propone un reto a todas las esposas de América: si de verdad estás tan orgullosa de tu hombre, compite con él y enséñaselo a todas. Si estás en lo cierto, él será portada.

Un marido tierno y romántico, buen amante, padre excepcional o un gran chef puede ser el hombre de la portada de la revista ‘Siempre mujer’ en su edición estadounidense el próximo mes de junio. El requisito indispensable es que esté casado, y que sea su mujer la que se encargue de promocionarle.

Para participar, quienes consideren que su esposo puede incluirse en categoría de "más sexy" tendrán que contar en unas 50 palabras porqué lo ven así y enviar una foto a uno de los 'blogs' de la publicación. El plazo acaba el 28 de febrero.

El nombre del ganador del concurso será anunciado en la edición especial de junio/julio de la revista, que en esa ocasión llevará el título de 'Siempre Hombre'. Además, según informó la revista, en esa ocasión mostrarán a una celebridad latina destacada en una portada de dos caras, que se abrirá para revelar la "revista dentro de una revista" dedicada a los hombres y las relaciones sentimentales.

" Se trata de una manera divertida para ayudar a las lectoras a conocer cómo piensan los hombres, para que puedan enriquecer sus relaciones, comunicarse mejor con ellos y responder a sus curiosidades amorosas. ¡Además de tener la oportunidad de jactarse de sus maridos sexys!", dijo la editora jefe de la publicación, Johanna Torres. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad