Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tienes un marido sexy... enséñalo

Según tu criterio, tu marido siempre será el más sexy de todos. Lo difícil es convencer a Estados Unidos. La revista ‘Siempre mujer’ propone un reto a todas las esposas de América: si de verdad estás tan orgullosa de tu hombre, compite con él y enséñaselo a todas. Si estás en lo cierto, él será portada.
Un marido tierno y romántico, buen amante, padre excepcional o un gran chef puede ser el hombre de la portada de la revista ‘Siempre mujer’ en su edición estadounidense el próximo mes de junio. El requisito indispensable es que esté casado, y que sea su mujer la que se encargue de promocionarle.
Para participar, quienes consideren que su esposo puede incluirse en categoría de "más sexy" tendrán que contar en unas 50 palabras porqué lo ven así y enviar una foto a uno de los 'blogs' de la publicación. El plazo acaba el 28 de febrero.
El nombre del ganador del concurso será anunciado en la edición especial de junio/julio de la revista, que en esa ocasión llevará el título de 'Siempre Hombre'. Además, según informó la revista, en esa ocasión mostrarán a una celebridad latina destacada en una portada de dos caras, que se abrirá para revelar la "revista dentro de una revista" dedicada a los hombres y las relaciones sentimentales.
"Se trata de una manera divertida para ayudar a las lectoras a conocer cómo piensan los hombres, para que puedan enriquecer sus relaciones, comunicarse mejor con ellos y responder a sus curiosidades amorosas. ¡Además de tener la oportunidad de jactarse de sus maridos sexys!", dijo la editora jefe de la publicación, Johanna Torres. IM