concurso

Si tienes un marido sexy... enséñalo

La revista 'Siempre mujer' quiere en su portada al esposo ideal de EEUU

Según tu criterio, tu marido siempre será el más sexy de todos. Lo difícil es convencer a Estados Unidos. La revista ‘Siempre mujer’ propone un reto a todas las esposas de América: si de verdad estás tan orgullosa de tu hombre, compite con él y enséñaselo a todas. Si estás en lo cierto, él será portada.

Un marido tierno y romántico, buen amante, padre excepcional o un gran chef puede ser el hombre de la portada de la revista ‘Siempre mujer’ en su edición estadounidense el próximo mes de junio. El requisito indispensable es que esté casado, y que sea su mujer la que se encargue de promocionarle.

Para participar, quienes consideren que su esposo puede incluirse en categoría de "más sexy" tendrán que contar en unas 50 palabras porqué lo ven así y enviar una foto a uno de los 'blogs' de la publicación. El plazo acaba el 28 de febrero.

El nombre del ganador del concurso será anunciado en la edición especial de junio/julio de la revista, que en esa ocasión llevará el título de 'Siempre Hombre'. Además, según informó la revista, en esa ocasión mostrarán a una celebridad latina destacada en una portada de dos caras, que se abrirá para revelar la "revista dentro de una revista" dedicada a los hombres y las relaciones sentimentales.

" Se trata de una manera divertida para ayudar a las lectoras a conocer cómo piensan los hombres, para que puedan enriquecer sus relaciones, comunicarse mejor con ellos y responder a sus curiosidades amorosas. ¡Además de tener la oportunidad de jactarse de sus maridos sexys!", dijo la editora jefe de la publicación, Johanna Torres. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad